Iniciamos temporada!

Después de una parada bastante larga, ¡volvemos a encender los motores de nuestro blog! Ya nos han empezado a llegar fotografías de bodas de este 2015 en nuestra masía El Munt, ¡y nos morimos de ganas de compartirlas con todos vosotros! Todas ellas muy diferentes y cada una con su toque personal.

Y aquí empezamos, con la boda de Anna y Feliu, una pareja con las ideas muy claras y muy marchosa, que inicio la temporada de bodas 2015 la primavera pasada.

Una boda de tarde, que comenzó con una ceremonia religiosa a la bonita iglesia de Santa Maria de Palau-Solità y continuó en nuestra masía El Munt. Los invitados recibieron los novios en El Munt con una gran batucada en la era de la casa y siguió con un exquisito còctel en el jardín. Música en directo, buena comida y ¡mucho ambiente! Y después de la tarta de boda, hecho por una amiga de los novios, la fiesta siguió en las antiguas caballerizas que, por cierto, ¿havéis visto que bonitas han quedado tras la reforma del pasado invierno?

De la boda de Anna y Feliu destacamos, sobre todo, las decoraciones hechas totalmente por ellos. Concretamente por una familiar que queremos felicitar por su buen gusto y efectividad! Destacamos, también, la simpatía y profesionalidad del catering, y por último, el punto estrella para terminar la noche: ¡la Creperie de Mariöne! ¡¡¡mmmmm!!!

Masía El Munt. Cal Bernadàs

Catering: Mallol

Fotografía: Nebari Estudi

Share
This