Hace unos cuantos días que asistimos a la Fira de Novios en Sabadell para dar a conocer un poco más la casa El Munt y, además de pasárnoslo muy bien, organizamos un sorteo en el que todas las parejas que venían a conocer nuestro stand podían participar en un sorteo para una noche en El Munt con cena incluida.

De entre todos los participantes, los ganadores fueron Mireia y Marc, ¡una pareja muy bonita! Todo hay que decir, que fue un poco complicado “cuadrar agendas”. El día que les iba bien a ellos, El Munt estaba ocupado; el día que El Munt estaba libre, a Marc y a Mireia les era imposible. Pero vaya, que al final lo hemos conseguido. Han venido hace cosa de un mes, a finales del mes de Frebrero, y en la salida, no nos pudimos aguantar de hacerles algunas preguntas sobre su estancia y hoy lo hemos querido compartir con todos vosotros. Así pues, aquí unas palabras del Marc y Mireia sobre su paso por nuestra casa.

A primera vista, ¿qué es lo que le gustó más del Munt? Por un lado el entorno y la tranquilidad absoluta; por otra parte la casa en sí, la decoración está muy cuidada e integrada en el entorno.

¿Y a la salida, qué sensaciones y recuerdos os llevastéis de su paso por El Munt? Pasamos un fin de semana romántico y de desconexión total, un fin de semana muy especial. La casa, además de acogedora, cálida. No tuvimos nada de frío, a pesar de ser a finales de Febrero. La casa ofrece todas las comodidades necesarias para pasar unos días de invierno. Además, el trato de la familia Niubò fue muy amable en todo momento, y en el restaurante del pueblo también nos sentimos muy a gusto. ¡Fin de semana redondo!

¿Alguna aventura divertida durante la estancia? La noche del sábado queríamos encender la chimenea, y como sólo había troncos gruesos no había manera, así que finalmente decidimos abrigarnos e ir a buscar tronquitos pequeños al bosque de detrás de la piscina con la linterna del móvil. ¡Un show!

Como siempre, se puede mejorar, ¿y qué mejor que pedirlo a nuestros clientes? Marc y Mireia, ¿que mejoraría de la casa El Munt? Hay zonas de la casa con suelo radiante, lo súper confortable en invierno. Quizás ampliaríamos el suelo radiante en toda la casa. Ahora bien, por lo demás, todo fantástico. No cambiaría nada más.

¿Si la hubieras de recomendar, como la definiríamos con cuatro palabras? Es una casa bonita, limpia, tranquila y confortable. Ideal para grandes y pequeños.

¿Qué adjetivos cree que describen mejor El Munt? Acogedora, cálida, elegante, espaciosa, y ¡muchos más!

¿Qué es lo que le llamaría más la atención del Munt para hacer una escapadita en invierno? La tranquilidad de la montaña, las chimeneas de la casa y la preciosa piscina climatizada qué tiene en el interior.

¿Y en verano? La casa dispone de una gran extensión de terreno, con piscina exterior, barbacoa, campo de fútbol,​​… ¡imposible aburrirse!

¿Cree que El Munt es un destino para familias? ¿Amigos? ¿Celebraciones? ¡Si en todos los casos! De hecho, nosotros nos gustó tanto que ya hemos encontrado la ocasión ideal para volver! Esta Semana Santa organizamos con toda la familia un fin de semana sorpresa para la madre del Marc, que hace 60 años. ¡Seguro que no se lo espera!

Marc y Mireia parece que han quedado contentos, este es nuestro principal objetivo.

Y para nosotros, ¿que mejor manera de quedar convencidos de que ha sido así si ya han planificado venir próximamente con toda la familia? Para nosotros, esta es una muy buena muestra de que la estancia ha valido la pena.

Share
This