La Joanna y el Julian son una pareja sueco chilena que se casó el pasado mes de Mayo en El Munt, y me han aportado tantas cosas ¡que no sé ni por dónde empezar!

De entrada, han representado mi estreno en el mundo de la organización y planificación de bodas. Ha sido un año intenso, de muchos Skyper, e-mails y, en medio del camino, un fin de semana corriendo los tres por tierras catalanas conociendo un montón de colaboradores.
Ahora bien, aparte de la vertiente profesional, que ha sido muy grande, me llevo el recuerdo de dos grandes personas y, con ellas, dos grandes familias, una chilena y una sueca, convertidas en una de aún mayor.

Joanna y Julian viven en Suecia, y como todos los habitantes del norte de Europa, cuando vienen hacia el sur la primera imagen que les viene a la mente es sol y calor.
Toda la boda estaba planificada en el exterior, pero al levantarse y ver aquellos nubes cargadas de lluvia se decidió hacer el cóctel y el baile en unas antiguas caballerizas que, por cierto, ¡quedó muy bonito!

Tan sólo pedían un pequeño deseo: hacer la ceremonia en medio del bosque tal y como habían previsto desde el inicio. ¡No os podéis imaginar la cara de sorpresa de todos los colaboradores!

Así pues, todos los invitados comenzaron a trepar hacia el bosque, muy contentos y totalmente preparados cada uno con su paraguas para resguardarse de las cuatro gotas.
¡Y finalmente llegaron Joanna y Julian, guapísimos y felices de estar allí! La magia de aquel momento fue tan inmensa que el tiempo decidió concederles una pequeña tregua para hacer realidad su deseo.

Vaya, que me podría extender líneas y líneas … pero tampoco me gustaría ser pesada. Fue una boda muy intensa y muy íntima, donde cada una de las personas que había tenía un trocito muy importante en las vidas de Joanna y Julian. Hubo discursos, buena comida, muchas risas, grandes personas que me hicieron sentir una más, buena música y, incluso, ¡al final de la tarde salió el sol! ¡Mejor, imposible!

Espació: Masía el Munt

Organitzación evento: Anna Niubò _ Masía el Munt

Fotografía: Norma Grau

Catering: El Taller Càtering

Decoración: Madera&Chocolate

Sonido y música: Diverta

Share
This