Tenia muuuuuy pendiente preparar este post, y es que a veces lo que me pasa es que hay posts que tengo tantas ganas de hacer, y los quiero hacer tan bien, que nunca encuentro el momento para lanzarme a la piscina.

Pues hoy me he levantado y me he dicho… -Anna, hoy es el día. Y aquí estoy. Preparándolo todo para poderoslo enseñar.

Ana y Vicent son una pareja encantadora, de aquellas que cuando las ves ya ves a primera vista que vas a conectar facilmente. Ella de Terraza, el de Villarreal. Los dos muy viajeros y con ganas de dar un paso adelante en su relación después de muchos años de amor. Y mira por donde, se decidieron a hacerlo en nuestra casa, en la Cabana, y confiaron en mi para ayudarles en toda la organización de la boda. Y en pocas palabras, ha sido un placer haberlos conocido y haberlos podido ayudar en la preparación de su gran día. Ha sido muy fácil, muy dinámico y muy agradable, desde el primer Skype hasta el día de la boda.

Y el resultado, se nota. Las cosas que se hacen con ilusión, con alegria, con tranquilidad, con buenas personas y buenos profesionales a tu alrededor, se nota. Ya lo veréis.

Ana y Vicent decidieron hacer el cóctel de bienvenida y la ceremonia en el gran jardín que hay a la llegada de la casa. Seguidamente, un aperitivo en el jardín alrededor de la piscina, y una cena de aquellas 100% verano  en el jardín de delante de la casa con unas mesas preciosas, lucecitas de verbena, buena comida y unas ganas locas de pasarlo bien. Y para terminar, unos bailes de aquellos que hacen historia en el patio. Se rieron, lloraron, bailaron, jugaron, se estimaron, … vaya, que pusieron todos los ingredientes necesarios juntos para hacer un fiestón de aquellos para recordar para siempre!

Solamente me queda desear a Ana y Vicent un amor sincero, largo, lleno de alegrias y felicidad. Un abrazo, guapos!

Espacio: Casa rural La Cabana. Cal Bernadàs

Organitzación y planificación: Anna Niubò. Cal Bernadàs

Fotografía: Laura Chacón Photography

Catering: El Taller Càtering

Decoración: Curriu

Sonoritzación y DJ: Parèntesis Gironella

Share
This