Relax, naturaleza y alojamiento cuidado.

Hemos pasado el puente de mayo en esta magnífica casa rural.

Los espacios exteriores y la ubicación muy muy cuidados, la piscina y el spa extremadamente limpios y con todos los detalles necesarios para relajarse y pasar unos días de descanso fantásticos.
La casa super limpia, evidentemente cada baño tiene su particularidad en cuanto a su diseño, con ducha o bañera y más o menos espaciosos, pero todos ellos muy limpios y en funcionamiento correcto.

Las habitaciones cada una de ellas distintas, con detalles muy cuidados y las vistas desde las habitaciones espléndidas.

El menaje de cocina y de la casa en general muy completo y limpio, que aunque parezca mentira, lo de “limpio” también se valora en vasos, copas y platos!!!

Os recomiendo la casa, y su ubicación es inmejorable, además de dar un grado de intimidad importante al estar solos en medio del campo y yo valoro mucho no tener otro grupo u otra casa rural cerca, ya que si vas a descansar, vas justamente a eso.

Gracias a la familia niubò por sus atenciones justas, ya que si el propietario viene a verte demasiadas veces durante tu estancia tampoco me parece que te den la intimidad que necesitas. Muy respetuosos con nuestra estancia.

Mayo 2014

 

Share
This