Magnifica celebración en casa de “lujo”!

Estuvimos 15 personas de la familia celebrando un 70è aniversario. De edades 3 años hasta casi 80, todos nos quedamos con ganas de repetir, a poder ser en verano para aprovechar los exteriores.
La casa está enclavada en un entorno idílico, con un montón de caminos para hacer rutillas corriendo, andando o en bici. Pena que no pudimos usar la piscina que intentábamos esconder de la vista de los más pequeños… pero con el frío que hacía en pleno diciembre no era el momento.
Los más pequeños disfrutaron en la zona exterior, unos en la zona de parque infantil y los dos niños chutando todo el día el balón en el campo de futbol mini de que disponen. Pena que nadie quisiera hacer un partidillo conmigo a baloncesto.

En cuanto a la casa… sencillamente espectacular. Las habitaciones muy completas, el comedor y cocina adecuados para los que estábamos, una sala de estar donde pasábamos algún rato frente a la chimenea y una sala de ping-pong donde los futboleros se refugiaban cuando en el exterior se iba la luz.

En cuanto a los propietarios, acordes con todo lo descrito. Todas las facilidades por parte de Anna que, de forma supersimpática, fue quién nos atendió.

Si tuviéramos que puntuar del 1 al 10…… un 12!

Esperamos repetir.

Setembre 2017

 

Share
This