Un encuentro con amigos, una reunión importante, Navidades, la Castañada, la fiesta mayor, un aniversario, … la mayoría de grandes momentos se celebran en torno a una mesa para reír, compartir, contar historias, hacer largas charlas, tener grandes conversaciones, … y el Porxo de la Barraca no podía ser menos!

 

Tras llegar al Porxo de la Barraca y comprobar que estáis perdidos en medio de la naturaleza, el silencio y bajo un cielo lleno de estrellas, y después de entrar dentro del Porxo de la Barraca y conocer el escenario de vuestra próxima experiencia romántica, ya podréis sentaros en la mesa para degustar la cena que ya estará lista para vosotros.

 

Podréis escoger entre dos propuestas grastronómicas: el Menú Berguedá y el Menú Gourmet.

 

El Menú Berguedá es ideal para todos aquellos que os queréis adentrar en la gastronomía típica de nuestro territorio.

Para empezar, un variado de lechugas; de primero una escalibada; y de segundo podréis escoger entre dos platos muy típicos de la zona: guisantes negros con cansalada o bien patatas enmascaradas con meloso de ternera.

 

Para los que sois más delicatessen, entonces recomendamos el Menú Gourmet.

Para empezar, 6 aperitivos con sabores y texturas distintas que no os van a dejar indiferentes; un primero a escoger entre timbal de escalibada con queso de cabra o canelón de pato con naranja y ratafía; de segundo, muslo de cordero con vainilla y boniato o bien merluza con tubérculos y cebolleta.

 

Y para terminar la cena, tanto en el Menú Gourmet como en el Menú Berguedà, podréis escoger entre tres postres: fruta del tiempo, macedonia y sacher.

Cuál de los dos menús os gusta más?

Y cuando os levantéis por la mañana, un buen desayuno para empezar el día: pan de payés con tomate, mesa de embutidos y quesos del Berguedà, muffins y coca de panadero, fruta del tiempo, iogurt del Berguedà, zumo de naranja, cafés e infusiones.

 

Sé uno de nuestros #DailyRomantic y disfruta de las propuestas gastronómicas que te ofrecemos!

Share
This