Pep y Judit se dicen el "Si" de una forma muy natural

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de enseñaros estas imágenes de Judit y Pep. Una pareja fantástica que decidió decir-se el « SI » a casa nuestra, en la casa rural La Cabana. Para Judit muy cerca de casa; para Pep un poco más lejor ya que decidió traer a tota su família y amigos de Mallorca.

 

Judit y Pep son una pareja muy entrañable que preparó su boda con mucha ilusión desde el principio.

Pep quería hacer una sorpresa a Judit, y contrató a un chofer con un coche antiguo que la fuera a buscar a casa para llevarla en medio del, donde se habían de decir el « sí ». Si, si, en medio del bosque! Un nuevvo espacio que habíamos arreglado justo al lado de la Cabana, un bosque de encinas muy acogedor e ideal para los amantes de la naturaleza. Pep y Judit, el día que vinieron a conocer la casa enseguida tuvieron claro que querían hacer la ceremonia ahí. Y les quedó precioso!

Terminada la ceremonia, el jardín alrededor de la piscina estaba espectacular con las paradas instaladas por el catering Cal Blay, y los olores que se sentían hicieron correr todos los invitados, que disfrutaron mucho y bajo un cielo radiante.

La comida, también en el exterior, además de exquisita fue más que animada porque los novios y los invitados no pararon nunca de bailar. Qué marcha!

Y los bailoteos siguieron después, en el patio de la casa, con unos novios y unos invitados muy animados y dispuestos a pasarlo más que bien.

La boda de Judit y Pep fue fantástica, de hecho, no podía ir de otra manera. Pep y Judit no perdieron nunca la sonrisa y las ganas locas de pasarlo bien. Ambas familias eran simpáticas, animadas y estaban felices de estar celebrando la boda de Pep y Judit. Y los amigos eran entregados, cariñosos y … qué marcha que llevaban!

Vamos, que un fiestón como debe ser, de los grandes, grandes!

Casa rural La Cabana. Cal Bernadàs.

Catering: Cal Blay

Música, fotografia y vídeo: Parèntesis Grup

Decoración: Curriu

Share
This

Post a comment