Ir de turismo rural quiere decir muchas cosas. Quiere decir levantarse hasta que se termine el sueño, abril la ventana y respirar naturaleza, pasear por los campos i los bosques que rodean la casa, quiere decir hacer grandes sobremesas, leer un buen libro al lado de la chimenea, … per también quiere decir compartir en família, reir, saltrar y jugar como niños!

Buscar caramelos dentro de la harina con la boca, hacer el mico, jugar a coger el pañuelo, enredarse con toda la familia e intentar desenradarse, hacer gañotas con una galleta en la cara para que se caiga, … esto es lo que hicieron la familia que se alojó en la Barraca hace dos semanas, y se lo pasaron pipa!

Esta es una propuesta que os ofrecemos a todos los que tenéis ganas de pasar un momento divertido, alocado, juguetón! Un momento en que los grandes os volvéis un poco pequeños para jugar con vuestros pequeños, y todos juntos vivís un momento único que hace vuestra estancia aún más especial.

En nuestra página web váis a encontrar una gran variedad de actividades para que podáis escoger la que más os guste y os convirtías en gorilas para un ratito! 😉

Las podéis encontrar aquí.

**Activitades organizadas y realizadas por Xalem

Y para los que no os acabáis de convencer de que vais a reír mucho, aquí tenéis un vídeo de unos gorilas muy « enfadados »!

Share
This

Post a comment